Jalan Subak, Ubud, Gianyar

Bali, Indonesia |  +62 81 339 44 06 40

© 2018 Prashanti

  • Trip Advisor Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Black Instagram Icon
  • Google Places Social Icon

ECO HOTEL EN BALI

&

CENTRO DE RETIROS

 HECHOS A TU GUSTO

Bienvenido a Prashanti, un lugar tranquilo, relajante y espiritual situado en un hermoso entorno de verdes campos de arroz, a diez minutos a pie del centro de Ubud, la capital cultural de Bali. Un pequeño y burbujeante arroyo corre por la ladera, y de nuestra puerta se puede caminar durante horas por exuberantes campos de arroz y senderos sombreados de cocoteros.

 

Prashanti incluye pequeñas casas de campo y habitaciones contemporáneas, cada unidad con su propia decoración. El desayuno servido en el  restaurante te hara descubrir deliciosas especialidades balinesas.

 

Eco Hotel: En el proceso de construcción se han utilizado tanto como sea posible madera reciclada y materiales sostenibles naturales como el bambú y el Alang Alang, lo que limita el uso de productos químicos. Reciclamos nuestros desechos y somos cuidadosos con el entorno y te invitamos a hacer lo mismo. ¡Bienvenidos! Para reservar, puedes pinchar aquí !

 

Prashanti es uno de los pocos lugares en Ubud donde  estamos preparados… y encantados de  ayudarte a organizar el retiro de tus sueños: un estudio privado y una sala de 76 m2, habitaciones en armonía con la naturaleza, deliciosa comida vegetariana y una ubicación perfecta,  serena y tranquila al lado del corazón de la ciudad. Mas informacion aqui.