ECO HOTEL EN BALI

&

CENTRO DE RETIROS

 HECHOS A TU GUSTO

Bienvenido a Prashanti, un lugar tranquilo, relajante y espiritual situado en un hermoso entorno de verdes campos de arroz, a diez minutos a pie del centro de Ubud, la capital cultural de Bali. Un pequeño y burbujeante arroyo corre por la ladera, y de nuestra puerta se puede caminar durante horas por exuberantes campos de arroz y senderos sombreados de cocoteros.

 

Prashanti incluye pequeñas casas de campo y habitaciones contemporáneas, cada unidad con su propia decoración. El desayuno servido en el  restaurante te hara descubrir deliciosas especialidades balinesas.

 

Eco Hotel: En el proceso de construcción se han utilizado tanto como sea posible madera reciclada y materiales sostenibles naturales como el bambú y el Alang Alang, lo que limita el uso de productos químicos. Reciclamos nuestros desechos y somos cuidadosos con el entorno y te invitamos a hacer lo mismo. ¡Bienvenidos! Para reservar, puedes pinchar aquí !

 

Prashanti es uno de los pocos lugares en Ubud donde  estamos preparados… y encantados de  ayudarte a organizar el retiro de tus sueños: un estudio privado y una sala de 76 m2, habitaciones en armonía con la naturaleza, deliciosa comida vegetariana y una ubicación perfecta,  serena y tranquila al lado del corazón de la ciudad. Mas informacion aqui.

prashanti ubud bali houses
prashanti ubud bali house
prashanti ubud bali yoga
prashanti ubud bali sunrise
prashanti ubud bali rooms
IMG_0787
prashanti ubud bali buffet
prashanti ubud bali beds
photo (25)

Jalan Subak, Ubud, Gianyar

Bali, Indonesia |  +62 81 339 44 06 40

  • Trip Advisor Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Black Instagram Icon
  • Google Places Social Icon

© 2018 Prashanti